Lima Gaming Festival será este fin de semana en Miraflores

Lima Gaming Festival será este fin de semana en Miraflores

E

ste fin de semana se realizará un importante evento en el Perú que reunirá a toda la comunidad gamer.Lima Gaming Festival busca promover el desarrollo profesional para convertirse en la plataforma de exhibición, ventas y negocios más grande de la industria e-sports en nuestro país, donde se reunirán fabricantes, desarrolladores y distribuidores con el consumidor.

Lima Gaming Festival se desarrollará este sábado 1 y domingo 2 de octubre de 10 a.m. a 10 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola (Av. la Paz 603, Miraflores 15074). Las entradas las pueden adquirir en “Atrápalo” o en la puerta del local, los mismos días del evento a S/ 20.

El evento contará con lanzamientos tecnológicos, concurso de cosplay, torneos de e-sports, conferencias, sorteos, presencia de diferentes bandas musicales, show artísticos, etc.

Dentro del desarrollo del evento, las diferentes marcas auspiciadoras como Lenovo, 9D Realidad Virtual, Gaming Factory, Thunder Awaken, Rusbehel, Mini Rally, Fiberlux, Compugeek, AOC, Halion, Estudio Blanco, entre otros, podrán mostrar las cualidades que otorgan al público dentro del mundo gamer.

Palabras Clave:
,