Fiberlux en la 8va. Cumbre de la Asociación Peruana de Televisión por Cable

Fiberlux en la 8va. Cumbre de la Asociación Peruana de Televisión por Cable

L

a empresa peruana de telecomunicaciones proveedora de servicios de internet de alta velocidad y servicios en la nube, Fiberlux, estuvo presente en la Octava Cumbre Anual de la Asociación Peruana de Televisión por Cable, que reunió a más de 300 empresas cable operadoras, empresas proveedoras de contenidos, de servicios y de equipamiento tecnológico.

Dos jornadas de charlas técnicas y capacitaciones junto a una expo para un nutrido público conformado por representantes de las más importantes empresas públicas y privadas involucradas con el sector, conformaron el encuentro en el cual Fiberlux participó con su unidad de negocios GIGALAN, la cual está enteramente dedicada a proveer servicios de internet al sector de los cable operadores.

“Nuestra ventaja diferencial frente a la competencia es nuestra red de fibra óptica que permite una escalabilidad para crecer en el tiempo. También, contamos con equipos propios que permiten una rápida instalación y un soporte eficiente y continuo a las empresas cable operadoras donde quiera que se encuentran y donde los demás proveedores no llegan.” Aseguró Alex Ternero, Gerente General de FIBERLUX.

Estabilidad como clave

Asimismo, el ejecutivo explicó que para una empresa cable operadora, lo más importante es contar con un proveedor de internet que asegure una calidad de servicio estable, soporte constante así como una asistencia permanente con capacidad de respuesta ante cualquier requerimiento por parte del cliente.

Palabras Clave:
,